El reto viral de hoy consta de poder ubicar en la imagen a la campana que se esconde entre toda esa gran cantidad de llaves. Para superar este acertijo tenés sólo 10 segundos. ¿Podrás encontrarlo?. Mirá la foto.

En las últimas semanas está circulando por las redes sociales este desafio que a primera vista parece ser sencillo pero no es así. 

La gran cantidad de llaves y las similutudes que tienen las mismas, dificulta la tarea de la búsqueda de la campana pero con concentración se puede lograr.

Son muchos los usuarios de las redes sociales que se enfrentaron a este desafio en estos días pero son pocos los que lograron resolverlo.

Hay que prestar mucha atención. En la imagen hay muchas de color dorado. otras plateadas y de cobre. Están esparcidas por toda la foto. Lo que nos llevará a agudizar nuestra capacidad visual.

Pero esto no es la principal complejidad del reto, la dificultad mayor es el tiempo estimado en el cual debe superarse. 10 segundos. Eso puede llegar a ser un dolor de cabeza para aquellos que decidan participar en el reto.

Imagen del reto

Entre todas estas llaves se esconde una campana. ¿La podes encontrar?

Ahora que podes observar con precisión en la imagen, enfocate en todos los detalles. No hay que dejar pasar ninguno. Esta es una clave más que importantes para resolver el desafio de hoy.

Puede ser que el tiempo de resolución juegue un papel importante pero hay que confiar en las capacidades de uno. Al fin y al cabo este acertijo busca que pongamos a trabajar nuestra capacidad visual y de atención.

Solución

Ahora que llegaste a parte, esperamos que hayas superado el reto. Si no pudiste lograrlo. Te informamos que la campana se encuentra en la parte centro-izquierda de la imagen, 

Si lo resolviste, te felicitamos. Es un desafio muy complejo y son pocos los que pueden con el. En el caso de que no hayas podido encontrar el objeto camuflado entre todas las llaves, no te preocupes. Vendrán más reto de este tipo para poner a pruebas las habilidades visuales.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos