Los retos virales son un clásico en las redes sociales. Tras la oficialización de que Messi ya no jugará en el Barcelona, se ha viralizado un desafío visual, en el cual hay que hallar al capitán de la selección albiceleste en menos de 5 segundos entre todos los rostros. Mira la imagen.

Los acertijos virales son cada vez más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Los retos visuales poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algun error. También se diferencias por el tipo de dificultad con el cual fueron diseñados. 

En esta ocasión, el reto viral de hoy se hizo popular principalmente porque este jueves se anunció de manera oficial la salida de Lionel Messi del Barcelona de España. Tras esa noticia histórica se han viralizado distintas informaciones sobre su futuro o también los famosos memes para poner un poco de humor a la situación del "10" argentino.

En las redes se ha vuelto tendencia gracias a los millones de fanáticos del rosarino alrededor del mundo. Eso sí, no hay que dejarse llevar por el fanatismo y concentrarse el objetivo del reto, ,¿Estás listo/a?

Imagen del reto

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar el sitio correcto en donde está Messi. El rosarino se ha convertido este jueves en el centro de miles de notas periodisticas y de infinidades de conversaciones tras conocerse que ya no sera parte del plantel profesional del elenco catalán. 

Este fue uno de los motivos por lo que los fans de la `Pulga` diseñaron ha modo de homenaje este desafio optico en donde se ha camuflado la cara del astro argentino entre distintos rostros. 

Para superar este desafío es necesario sacar a relucir nuestro ingenio y percibir cada detalle de la imagen. Además, no hay que perder de vista el tiempo estimado del desafío. Es importante que no te distraigas porque lson solo 5 segundos.

Solución del reto

¿Pudiste hallar Messi? ¿Fue sencillo? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el desafío viral de la forma correcta.

Si encontraste a Lionel Messi ¡Felicidades! Este acertijo fue creado especialmente para los fanáticos del máximo goleador en la historia del Barcelona. Podes considerarte un buen fan del rosarino.

Por su parte, si no pudiste ubicar a Leo, no te preocupes. En la imagen de acá abajo vas a poder ver en dónde estaba escondido el zurdo. En el futuro habrán nuevos retos virales en donde podrán tener revancha y poner a prueba tu agilidad mental y capacidad visual en esta clase de desafíos.

Fuente: MemeDeportes

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos