El siguiente reto viral tiene como finalizad poder ubicar el sitio en el cual está el auto que es diferente al resto. En la imagen hay una gran cantidad de autos de color rojo, los cuales están posicionados uno al lado del otro. Para resolver este reto solo tenes 10 segundos. Mira la foto.

Los retos virales siguen ganando notoriedad y cada vez son más frecuentes encontrarlos en las redes sociales. Los mismos pueden contener diferentes tipos de dificultades pero hay algo en lo que todos coinciden: tratan de entretener aunque sea por un momento a las personas.

Este tipo de acertijos además entretener a los usuarios también puede llegar a entrenar la visión, siempre y cuando sea haga con constancia, y así ante este tipo desafío, se pueda estar entrenado para resolverlo adecuadamente.

El reto viral de hoy consta de poder encontrar al único vehículo que se diferencia entre el resto. Para ello, habrá que estar atento a los detalles. Los cuáles serán fundamentales para la resolución.

Además, a no olvidarse del tiempo establecido para solucionarlo. Son 10 segundos que utilizados bien, se puede superar el reto pero si uno pierde la paciencia puede llegar a ser una complicación más.

Imagen del reto

Los autos están posicionados uno junto al otro. Los mismos tiene todos el mismo color y esto supone una complejidad para superarlo. Por lo cual hay que prestar mucha atención en cada detalle.

Un consejo. No sólo hay que prestar atención sino que con una vista entrenada en este tipo de acertijos será vital para superarlo. Pero si no eres habitué a este tipo de retos visuales, hay que concentrarse en ver un detalle que le falta a uno de los autos. Esto es lo que lo diferencia.

Solución del reto

Si llegaste a esta parte de la nota, es porque integras uno de los dos grupos de usuarios que se tomaron la decisión de enfrentar a este desafío.

Por un lado, si lo resolviste en el tiempo establecido, te felicitamos porque esto significa que posees una visión entrenada para estos acertijos. Además, hay que tener en cuenta que en las redes sociales, principalmente en Facebook, fueron pocos los que pudieron superarlo.

Por su parte, si perteneces a la serie de personas que no pueden ubicarlo, en la imagen de abajo está la solución. En ella se encuentra el lugar en donde estaba colocado el auto de color rojo que se diferencia al resto. A no desanimarse, en el futuro vendrán más retos para poner a prueba tu capacidad visual.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos