Los retos virales se han vuelto populares en las redes sociales. En la siguiente ilustración hay una gran cantidad de nubes y entre ellas hay una oveja que se ha camuflado muy bien y debes encontrarla en menos de 10 segundos. Mira la foto.

Los reto visuales son cada vez más populares y virales en las redes. Este tipo de juegos ponen a prueba las capacidades visuales y la agilidad mental de aquellas que están dispuestos a solucionarlos.

Pero no todo es fácil. En la gran variedad que poseen estos acertijos hay que destacar que los más buscados son los que tienen más dificultad o son más difíciles.  Aquellos que muchos de los que habitualmente se ponen a prueba, considerar para “profesionales”.

El reto viral de hoy es un desafío que se ha popularizado principalmente en la red social Facebook, pero también se ha extendido a otras redes como Twitter e Instagram.

El reto consiste en poder encontrar a la oveja que se camuflado entre toda esa gran cantidad de nubes. Además el tiempo establecido para su resolución también juega su parte, ya que sólo son 10 segundos para hallar al animalito. ¿Estás preparado/a?

Imagen del reto

En la imagen del reto viral podemos observar a muchas nubes que están esparcidas por toda la ilustración, lo que hace dificultosa la tarea de hallar a la oveja, ya que las tonalidades de las nubes y del animal son similares. De hecho, es muy complicado a simple vista.

Muchas personas son las que pusieron a prueba su capacidad perceptivay también la rapidez mental con este desafío. Pero son pocos los que pudieron resolverlo correctamente. A no desanimarse, hay que prestar atención en cada mínimo detalle de la ilustración y se dará con la ubicación del pequeño animalito.

Solución del reto

¿Pudiste encontrarla? ¿Fue fácil? Si llegaste a esta parte de la nota es porque te interesa saber en dónde se hallaba camuflada la pequeña oveja en la ilustración de las nubes.

Si lograste encontrarla, felicidades. Perteneces a un grupo selecto personas de las redes sociales que se animaron a resolver y pudieron hacerlo en menos tiempo del cual se había establecido en un primer momento.

Por su parte, si no lo pudiste hallar, no te preocupes. En la imagen de acá abajo está la solución del desafío. Además te recordamos que en el futuro habrán más retos que pondrán a pruebas su capacidad visual y agilidad mental.

Fuente: Depor

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos