Un nuevo reto viral pone a prueba las capacidades visuales de los usuarios en las redes sociales. En esta oportunidad, el desafío se trata en poder dar con la ubicación correcta en la imagen de tres ratas que no poseen cola.

En las redes sociales, con frecuencia surgen grandes variedades de retos que se vuelven virales con el tiempo. En esta ocasión, en los últimos días ganó popularidad un acertijo en el cual pondrá a prueba las habilidades de aquellas personas que se dispongan a resolverlo.

La clave del reto radica en observar con detenimiento cada detalle de la imagen. Hay una gran variedad de roedores en la misma por lo que no hay apresurarse en la búsqueda. En esta ocasión, el desafío no tiene ningún tiempo de resolución.

Por ello, es momento de que poner a prueba tu visión con un reto viral que se destaca principalmente en Facebook y otras redes sociales. Pero a tener en cuenta que el 98 % de sus participantes no logró superarlo.

Imagen del reto

Como te mencionamos anteriormente, hay una gran cantidad de ratas. De diferentes colores y ubicadas una junta a otra en distintas posiciones para complejizar el desafío.

Pero hay que destacar que aunque este reto tenga una dificultad superior al promedio, no lo hace imposible de resolverlo. De hecho, hay usuarios de países como México, Estados Unidos y España, pueden dar fe de eso.

Solución del reto viral

¿Cómo te fue en el acertijo? Si lo pudiste superar, te felicitamos porque sólo una de cada personas que lo intentan fracasan. Por lo cual, si fuiste de los pocos que logró dar con paradero de las ratas sos todo un profesional de estos retos visuales.

Ahora bien, si no pudiste encontrar a los roedores en dicha imagen del acertijo. No te preocupes, una gran cantidad de internautas tampoco lo pudieron lograr pero a continuación te revelaremos en donde se encontraban las ratas sin cola.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos