El siguiente reto viral se ha vuelto tendencia en las redes sociales. En donde solo el 5% de quienes se propusieron resolverlo terminaron superándolo. En la imagen diferentes cosas de distintos colores y tamaños pero lo más importante es poder hallar la taza de café en menos de 5 segundos. Mira la ilustración.

Los retos virales están cada vez más presentes en las redes. Estos desafíos ponen a prueba las capacidades visuales y la agilidad mental de las personas. Pero también tienen como finalidad poder distraer a los usuarios aunque sea por un momento de la realidad actual por la pandemia de coronavirus.

En los últimos meses han ganado más adeptos y es por eso que no sea extraño que te puedas encontrar con alguno de ellos en internet. Hay que destacar que los acertijos visuales que poseen más dificultad son los más codiciados por los usuarios de las redes.

El reto viral de hoy consta de poder hallar la taza con café que se ha camuflado muy bien en la ilustración. Para eso, hay que ser muy meticuloso y detallista porque el tiempo apremia y los nervios por hallarla pueden jugar una mala pasada.

En esta ocasión, el tiempo es el cual representa la mayor dificultad en el desafío. Es por eso que jugará su parte, ya que se ha establecido que sean sólo 5 segundos para encontrar la taza en la imagen. ¿Estás listo/a?

Imagen del reto

Entre todos estos alimentos dulces se encuentra camuflada una taza de café, ¿la podes encontrar?.

En la siguiente prueba hay que visualizar muy bien la ilustración. En esta caso es preciso sacar a relucir nuestra agilidad visual. Algo que si venís realizando y poniendote a prueba en esta clase de desafío será más llevadero pero no lo hace lo más fácil.

En la imagen hay varios objetos. Hay helados, tortas, barras de chocolates, gelatinas, medialunas, etc. Cada uno de ellos son muy coloridos y también se diferencian por el tamaños que tienen unos y otros.

Pero acá lo más relevante no es perderse en observar cada una de las cosas sino que hay que  hallar la taza con café. Para eso hay que mirar cada uno de los detalles pero no te olvides del tiempo. Los 5 segundos pasan muy rápido.

Solución del reto

¿Lograste hallar la taza de café? ¿Fue sencillo? En esta parte de la nota te mostraremos en donde se camuflaba entre todos esos alimentos que buscando distraer tu atención.

Si fuiste unos de los pocos que pudo resolverlo correctamente, ¡Felicitaciones! Este desafío es supo ser un dolor de cabeza para más de un usuario de las redes. De hecho, las estadísticas demuestran que el 95% no lo pudo superar en el tiempo estimado.

Por último, si no conseguiste encontrar el lugar en donde estaba la taza de café, no te preocupes. En el futuro habrá revancha. Ya que vendrán más reto virales para poner a prueba tu capacidad visual y tu agilidad mental.

La taza de café se encontraba en la parte inferior izquierda.

Fuente: Depor