El siguiente reto viral se ha vuelto tendencia en las redes sociales. En la ilustración hay una serie de murciélagos que están colocados en gran parte de ella. Sin embargo, se han escondido entre ellos tres moños y se los debe ubicar en 10 segundos. Mirá la imagen.

Los retos virales se han vuelto un clásico en las redes. Estos acertijos visuales además de poner a prueba las capacidades de miles de usuarios y su agilidad mental también busca entretenerlos y poder despejarlos de la realidad aunque sea por unos minutos.

Estos tipos de retos han conseguido más aceptación en el último tiempo y cada son más los seguidores que suman en internet. De hecho, ya no es extraño que te puedas encontrarte con alguno de ellos en algunas de tus redes preferidas.

En el reto viral de hoy hay que encontrar a los tres moños que están camuflados entre los murciélagos. Para ello hay que diferenciar esos escasos detalles que se revelaron porque a medida que te pongas a resolverlo, serán vitales.

Asimismo, una recomendación es que no hay que distraerse y mucho menos perder de vista el tiempo de resolución de este desafío porque se ha establecido que sean 10 segundos y suelen pasar muy rápido.. ¿Estás listo/a?

Imagen del reto

En el siguiente acertijo visual hay que observar muy bien cada parte de la ilustración. En la misma se encuentran una gran cantidad de murciélagos, los cuales han sido diseñados de tal forma que no se los logre diferenciar a simple vista. 

Además, en cierto punto este desafío se van complicando. Sobre todo por los colores que se eligieron. Sin embargo, te aseguramos que hubo gente que pudo resolverlo y hallar a los moños. Un consejo. Concentráte en la cabeza de los mamíferos

Solución del reto

¿Lograste hallarlos a los tres moños? ¿Fue sencillo? En esta parte de la nota te mostraremos en dónde estaban camuflados las tres moños entre los murciélagos.

Si pudiste encontrar a los tres moños, ¡Felicitaciones! Este reto viral que se viralizó en la red social Facebook les generó más de un dolor de cabeza varios usuario de países como México, Estados Unidos y España

Por último, si no lograste ubicar la posición correcta en donde se ubicaban los moños, no te desanimes, en la imagen de acá abajo podrás encontrar la solución del acertijo. Ya vendrán más desafío virales en donde podras tomarte revancha y poner a prueba tus capacidades.

Fuente: Noticieros Televisa