El siguiente reto viral posee un nivel de dificultad mayor. En la ilustración hay muchos doctores con sus respectivos estetoscopios pero hay cuatro de los profesionales de la salud que no lo tienen. Tenes 15 segundos para encontrarlos. Mira la imagen.

Los retos virales siguen ganando popularidad en las redes sociales. De hecho, cada vez son más los usuarios de las redes los que se animan a jugar a este tipo de desafíos, los cuales ponen a prueba sus capacidades visuales.

El reto viral de hoy es uno que supo ser un dolor de cabeza para muchos de los usuarios de Facebook y otras redes, quienes se propusieron resolverlo adecuadamente.

En la imagen hay una serie de médicos y la gran mayoría de ellos tienen un estetoscopio. Decimos la gran mayoría porque entre todos ellos hay cuatros doctores que no lo llevan puesto. Y para encontrarlos solo se tiene 15 segundos.

Imagen del reto

La imagen es clara.  Hay varios profesionales de la salud en cada sector de la ilustración. De todos ellos, hay cuatros que no llevan consigo su herramienta de trabajo.

Este reto lleva un tiempo en las redes. Pero en las últimos días volvió a ganar relevancia y ha generado más de un dolor de cabeza en aquellas usuarios que quisieron resolverlo. De hecho, el 97% de los que participaron no lo pudo resolver.

Solución del reto

¿Pudiste superarlo? Si llegaste hasta acá es porque te interesa saber en dónde estaban ubicados los cuatros doctores sin estetoscopio.

Si lo encontraste, te felicitamos. Solo el 3% de las personas que lo intentaron pudieron superarlo. Por su parte, si no lograste con este desafío, no te preocupes. En la imagen de abajo podrás saber dónde estaban los profesionales de la salud sin sus respectivos aparatos acústicos.

Fuente: Noticieros Televisa

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos