El reto viral de hoy es uno que posee una gran dificultad. En la ilustración del desafío hay que encontrar entre todos los barriletes, a los únicos tres que no tiene la característica cola. Este reto debe resolverse en menos de 10 segundos. Mirá la imagen.

El siguiente reto viral está sumando cada vez más adeptos en las redes sociales. El mismo les ha generado más de un dolor de cabeza a los usuarios que se animaron a resolverlo.

Los acertijos virales son cada vez más frecuentes en las redes. Además de entretener a las personas al menos por un momento, también ponen a prueba la capacidad visual de ellos con distintos desafíos, que poseen distintas dificultades.

El reto de hoy es uno que posee una dificultad mayor. Estos tipos de acertijos son los que más le interesan a los usuarios porque no solo son divertidos sino que ponen a prueba su agilidad mental.

El desafío de los barriletes tiene un tiempo establecido para su resolución. El cual es de tan sólo 10 segundos sino integrarás a la gran mayoría que no pudo solucionarlo. ¿Te animás a poner a prueba tus cualidades visuales? Adelante.

Imagen del reto

En la siguiente imagen hay una gran variedad de barriletes idénticos. Los cuales están uno junto al otro. Entre todos ellos hay sólo tres que no tienen cola.

Para resolverlo hay que concentrarse y prestar atención en cada detalle de la ilustración porque a pesar de que a simple vista parece un desafío sencillo, te podemos asegurar que no lo es.

Solución del reto

¿Pudiste encontrar a los 3 barriletes sin cola? Si llegaste a esta parte de la nota es porque te interesa conocer la ubicación correcta de los barriletes.

En la imagen podrás saber en dónde estaban escondidos. Si resolviste el desafío, felicidades. Este les generó más de un dolor de cabeza a los usuarios de las redes que se dispusieron a solucionar.

Por su parte, si no lograste encontrarlos, no te preocupes. En el futuro llegarán desafío de este tipo que pondrán a pruebas tus cualidades visuales.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos