Un hombre de 39 años, identificado como James García, fue detenido en la ciudad de San Antonio, en el estado norteamericano de Texas, tras asesinar al perro de su madre en un ataque de rabia, según precisaron fuentes policiales.

El aberrante episodio tuvo lugar el pasado 24 de octubre, luego de una discusión entre García y su mamá. Ella le negó a su hijo la posibilidad de llevar mujeres a la casa para tener sexo en su habitación. Fue por ese motivo que James se enajenó y decidió descargar su furia contra el indefenso animal.

El sujeto tomó a Roxy -la pequeña perra- del sillón, y la aventó con fuerza hacia el suelo. La mascota quedó herida en el suelo, y si bien la mujer la trasladó de manera inmediata a una veterinaria, esta no aguantó las heridas.

En el parte que lanzó el cuerpo de especialistas en salud animal se detalla que "el corazón del perro estalló, desangrándose hasta morir".

El violento fue arrestado con una fianza de 5 mil dólares (300 mil pesos) bajo cargos de delito grave de tercer grado, según muestran los registros de la cárcel.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos