Mientras la campaña de vacunación contra el Covid-19 avanza firme en Argentina, numerosas instituciones, oficinas y comercios se preparan para retomar la presencialidad poco a poco y dejar atrás los embarazosos inconvenientes que causó la pandemia para evitar más contagios y muertes.

Son muchos los que hoy por hoy intentan sacar o renovar el registro de conducir luego de que el trámite burocrático se frenara por la coyuntura nacional y dejara a cientos de miles a la espera de un cambio en la crisis sanitaria.

 

Esta semana, un joven contó en su cuenta de Twitter que tuvo la oportunidad de sacar la licencia para conducir, pero pese a la emoción que le provocaría cumplir con una meta, no se llevó grandes aplausos por su reciente mérito.

Según enseñó el usuario “Damián Salazar 22” a través de una captura de pantalla del celular en su cuenta personal, su padre habría aprovechado este logro para hacerle una broma en sus estados de WhatsApp, donde compartió con mucha gracia: “Los que quieran aprovechar, en Pilar están regalando las licencias de conducir, jajajaja”, expresó divertido.

La publicación del twittero se viralizó y generó decenas de miles de reacciones en la famosa red social, siendo que cosechó más de 70 mil “likes” y varios comentarios en los que los usuarios aplaudían el gesto bromista de su padre.

 

Damián recibió mensajes de apoyo así como anécdotas de otras personas y sus experiencias sacando el registro de conducir en presencia de sus padres.

 

Ver comentarios