Las cucarachas son una plaga muy difícil de exterminar, ya que hay en cantidad y se esconden por los rincones más inhóspitos de nuestras casas. Además de transmitir algunas enfermedades, las cucarachas son sinónimo de un insecto terrorífico que causa asco y repugnancia a más de una persona. Así, en Twitter, una usuaria publicó un posteo que se hizo viral, en el cual relataba la espeluznante forma en la que su hermana describió cómo salían estos asquerosos insectos de su casa, luego de que el marido rociase veneno por toda la vivienda.

La usuaria @OtraCeci obtuvo más de 23 mil "me gusta" y más de mil retuits de su publicación que se viralizó en Twitter. "Mi hermana me cuenta que el marido tiró veneno para cucarachas y empezaron a salir por todos lados. Es prácticamente una historia de terror contada en un par de mensajes", escribió la mujer.

En la captura de pantalla del chat de WhatsApp se podían ver los desesperados mensajes que la mujer le envió a su hermana para relatarle el horror de ver cientos de cucarachas que salían desde los inodoros y desagües del baño y la cocina, hasta de atrás de los muebles.

"Estoy aterrada. Salían del inodoro. Estaban todas agarradas a la tapa. Un horror, salía por la bañera. Encima seguían saliendo por días. Medio Muertas. Los pájaros se las llevaban", fue la seguidilla de mensajes que la mujer mandó a su hermana por WhatsApp, casi como si se tratara de un relato de terror.

Los demás usuarios de Twitter decidieron no ser indiferentes ante el posteo viral y publicaron cientos de comentarios en el hilo de la red social del pajarito: “Ni Stephen King escribió algo tan aterrador”; “Es así, si ves una caminando por ahí es porque hay millones escondidas”; “Maravillosa historia”; “Es un cuento de Horacio Quiroga”.

Además, otros usuarios compartieron experiencias similares relacionadas con una “invasión de cucarachas” en sus hogares. “Me pasó volver de vacaciones, abrir el lavarropas y que salieran montones. Dos ciclos de lavado y recién ahí se fueron. Casi me compro lavarropas nuevo. En verano tengo que poner sí o sí el tapón en la bañadera, vienen de la cloaca", dijo una persona en Twitter.

“Me pasó cuando vivía en el pueblo, tiró derribante en el inodoro y salieron todas muchas, cientas del pozo negro que estaba el frente de la casa. La vecina se quejó en el Facebook. En la pared blanca de la casa subían como a mares”, dijo otra mujer.

“Tuve una experiencia similar donde tiré raid por una pequeña grieta en la madera del techo y empezaron a llover cucarachas. Las sigo sintiendo caminándome en el cuello”, contó una usuaria.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos