Hay pocas personalidades en la industria de Hollywood que se comportan habitualmente con sencillez y con humildad. Una de ellos es Keanu Reeves. En esta ocasión, el protagonista de "Matrix" y la saga de "John Wick" asistió por sorpresa a la fiesta de casamiento de una pareja de desconocidos luego de que el novio lo invitara.

El hecho sucedió el pasado fin de semana en el condado de Norhamptonshire, en el Reino Unido. Nikki y James Roadnight, se casaron luego de estar más de dos años juntos. La pareja realizó una fiesta en un hotel junto a sus seres queridos y tuvieron como invitado especial a Keanu Reeves.

El actor de Hollywood estuvo hospedado en el hotel Fawsley Hall en los últimos días. Horas antes de la fiesta, James se cruzó con Reeves en el bar y lo saludó. El novio aprovechó para contarle que se había casado y le dijo que iban a hacer la fiesta en el lugar y que sería un honor para ellos tenerlo como invitado

 

Según el joven, la estrella de cine le dijo que era un gusto y que luego pasaría un rato. James le contó a su esposa lo que sucedió, pero pensó que Reeves aceptó por compromiso o sólo para salir de una situación incómoda al ser invitado por un desconocido. Sin embargo, el actor y músico cumplió su palabra.

Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", relató Nikki Roadnight en una nota con Newsweek.

Durante el festejo el tema más comentado entre los presentes era que estaba Keanu Reeves en el hotel, pero lo más sorprendente sucedió después. Uno de los integrantes de la seguridad se acercó a la pareja y le dijo que había afuera una persona "muy especial" que quería hablar con ellos. La pareja fue a ver quién era y se sorprendieron al ver al actor.

"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y a presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó porque acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", recordó.

El íntérprete aceptó tomarse fotos con los novios y con todos los invitados para que tuvieron un grato recuerdo de la fiesta. "Keanu Reeves viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”, aseguró Nikki.

Por último, no es la primera vez que Keanu Reeves tiene un gesto amable con alguien que no conoce. En varias ocasiónes fue captado en el transporte público o compartiendo alimentos y un momento con personas en situación de calle. En uno de sus cumpleaños compró una torta y fue hasta un parque para compartirla con personas sin hogar. Además, realizó distintas donaciones a los hospitales que luchan contra la leucemia, debido a que su media hermana padecía esta enfermedad. 

Ver comentarios