Uno de los temas más presentes en TikTok son las anécdotas de amores que cuentan los usuarios, sobre todo los más jóvenes. Lamentablemente, como ocurre en la vida, la mayoría son de desamor. 

Y la excepción no fue para @michellethehuman.jpg, una usuaria que subió un video que se volvió viral al instante. En él, relató una situación vivida de “doble engaño”, la cual además terminó con un tercer engaño. 

Mientras emprendía una coreografía, la joven comenzó a contar lo que pasó. “Me pongo de novia con un morro bien guapo, atento, chistoso y detallista”, arrancó el relato de la joven usuaria de la aplicación china. 

 

Se va a vivir a la Ciudad de México, entonces consigo mi primer trabajo para ir a verlo. Voy y lo visito, vamos a EDC (Electric Daisy Carnival) juntos, nos la pasamos súper todo en todo el viaje”, comentó. 

Sin embargo, el peor final llegó, y la bella historia de amor que se llevaba a cabo, llegó a su fin. A subirme al avión, me llega una biblia cortándome, lamentó, mientras continuaba bailando a cámara. 

Luego de algún tiempo, con las penas curadas y el alma renovada, continuó su vida. “Entonces, meses después, salgo con otro chico. Todo andaba bien hasta que”, y cuenta un detalle trascendental para esta historia. 

Me dice que cortó su última relación porque la morra la engañó con su mejor amigo”, indicó, mientras que seguido develó una verdad tremenda: “Ahí descubro que el ‘mejoramigo’ era mi ex, o sea nos engañaron a los dos”. 

El video se volvió viral en pocas horas, a tal punto que los usuarios comenzaron a pedir una segunda parte para conocer más detalles. La historia superó los 179.000 likes, los 5.700 guardados y las 200 compartidas. 

El final de esta viral historia, con un desamor más 

Tras todo lo vivido, la usuaria expresó que sintió algo “especial” con su nueva pareja, luego de lo que habían vivido ambos: “Entonces el chico nuevo y yo conectamos, porque nuestros ‘exes’ nos engañaron juntos básicamente”

 

Sin embargo, “de la nada”, comenzó a darse cuenta de detalles que la hicieron sospechar. “Empecé a pensar que el nuevo novio me engañaba con su mejor amiga”, agregó ya sobre el final del video. 

Y ojo de loca no se equivoca”, completó. Esta historia, atrapante, tiene una segunda, la cual había prometido subir en caso de que este video se hiciera viral. Y así finalmente lo fue. 

Ver comentarios