Una vez más un hombre contó en Twitter una mala experiencia en un restaurante. Según relató Roberto, un muchacho mexicano, visitó el establecimiento gastronómico por un desayuno de 79 pesos, pero pagó por ticket final más del doble.

El usuario, cuyo nombre de perfil es @boby_rebel_rob, relató en la red social que fue a una de las sucursales de la cadena Vips por una promoción especial, pero debido a "la mercadotecnia y a las letras chiquitas" terminó pagando 460 pesos.

Según contó, pidió dos desayunos de 79 pesos, pero ante el ofrecimiento de los empleados añadió una serie de extras sin esperarse que tendrían un costo extra.

"Venía por dos desayunos de 79.00 a VIPS, y entre todo lo que me trajeron y ofrecieron (sin decirme el costo extra o algo similar) me terminaron metiendo golalazo jajaja. Desde la copa de yogurt hasta la diferencia de un jugo que se suponía incluía el menú", escribió el cliente

El hombre acompañó su publicación con una foto del ticket en el que se muestra el desglose de precios.

Esto provocó la respuesta de decenas de internautas, quienes aseguraron que esta práctica es normal en restaurantes, los cuales realizan cobros por alimentos extras a lo que incluyen las promociones. Fue así que comenzaron a criticar a Roberto por no prestar atención a "las letras chicas".

"El menú es correcto, es obvio que si pides algo adicional o distinto, entonces se convierte en un menú a la carta. El problema es del consumidor", fue una de las respuestas que recibió el tuit.

No obstante, el hombre se hizo cargo de su error y compartió un aprendizaje con la comunidad de la red social: "Moraleja: No seguir siendo víctima de la mercadotecnia y hay que leer las letras hiper chiquitas".

La historia se volvió viral y el restaurante explicó lo ocurrido

El posteo generó revuelo y se volvió viral, al punto que el restaurante respondió a la queja, pero no de la forma en que el cliente esperaba.

Y es que entre los comentarios que recibió en la publicación de Roberto se destacó el de un hombre que aseguró: "Pues cada quien habla como le va, siempre me han atendido muy bien".

Justamente ese fue el tuit que respondió el restaurante, agradeciendo el comentario: "Nos da mucho gusto leer esto, esperamos que vuelvas pronto", expresó Vips dando por cerrada la polémica.