Muchas veces nos hemos encontrado en las redes sociales con resultados que no eran los esperados, ya que los usuarios aprovechan la repercusión que estas tienen para quejarse.

En este caso, Leah Jones -conocida en TikTok como "x_leahjones_xx"-, no tuvo la mejor de las experiencias al hacerse un enorme tatuaje, y no dudó en mostrar el insólito resultado en la red social del momento.

El video en el que la joven muestra su reciente tatuaje no tardó en hacerse viral en TikTok, cosechando más de 2.7 millones de visualizaciones rápidamente.

Sin embargo, Leah nunca pensó que la situación iba a terminar de esa manera, por el contrario, se había mostrado en sus redes muy emocionada por tatuarse todo el brazo.

Si bien no era el primer tatuaje que Jones se hacía, lo cierto es que sí se trataba del más grande y doloroso, por lo que sus nervios no eran los mismos que otras veces.

"Decidí hacerme un tatuaje en el brazo", comenzó diciendo la joven viral en su video, y luego continuó contando el inesperado desenlace. "Se volvió grumoso y comenzó a gotear, así que le envié fotos a mi médico. El enrojecimiento se extendió más alrededor de mi brazo, me dieron antibióticos”, explicó.

La situación se tornó desesperante para ella, a tan solo horas de realizarse el tatuaje en su cuerpo. Lejos de cicatrizar correctamente, el brazo de Leah comenzó a ponerse completamente rojo, mientras que las líneas entintadas aparecieron levantadas y con costras.

Así lucía el tatuaje el día después.
Así lucía el tatuaje el día después.

La pesadilla no quedó ahí, sino que la hinchazón se trasladó por todo su cuerpo, provocándole un terrible dolor en sus manos y dedos. Además, Jones contó que, en un momento, sintió paralizado su brazo, por lo que eso terminó trayéndole un enorme susto.

A pesar de que fue un momento muy traumático en su vida, ya que su cuerpo se vio comprometido, la joven viral hoy puede hablar del tema con total liviandad, e incluso, comparte su historia para concientizar y ayudar a quienes estén pasando por lo mismo.

La enorme preocupación en las redes sociales

Las primeras imágenes que la usuaria viral dio a conocer de su tatuaje eran realmente impresionantes, por lo que más de uno se quedó asustado al respecto.

 

Debido a la enorme popularidad que tomó su video, la gran mayoría se mostró intrigada por saber cómo había progresado el tatuaje: "Por favor decinos que ya está bien. Te mando fuerzas", le escribió, preocupada, una usuaria.

A raíz de la enorme repercusión que se generó, junto con la incertidumbre por saber acerca del progreso del dibujo, Leah decidió hacer un nuevo video para mostrar los avances que logró su cuerpo, luego de estar un tiempo bajo medicación.

"Me alegro que esté sanando", comentó una usuaria, y le realizó luego la pregunta que todos estaban pensando: "¿Pudiste saber si sos alérgica a esa tinta?".

Una oleada de internautas comenzó a preguntarle si tenía que ver con la tinta, o cuál era el motivo. Lejos de tomárselo de mala manera, la joven realizó varios videos para explicar su caso, y tranquilizar a los usuarios de TikTok.

Ver comentarios