Muchas personas que se toman vacaciones deciden que en ese período de tiempo no quieren tener contacto con nada que les recuerde a su trabajo. Prefieren una desconexión total y no se arriesgan a recibir un mensaje laboral.

Ese fue el caso de un joven español que se tomó un descanso de su trabajo. Antes, dejó un insólito mensaje programado en su correo electrónico para que sus compañeros recuerden los días que estará ausente. 

 

El protagonista, llamado Ismael Labrador, decidió compartirlo en su cuenta personal de Twitter (@IsmaelLabrador). "Antes de irme de vacaciones el viernes dejé mi bandeja de entrada limpia y programé esta respuesta automática para todos los emails que me lleguen durante la semana", escribió. 

La publicación no tardó en viralizarse y en poco tiempo ya cuenta con 4199 retuits, 1258 tuits citados y 79 mil "me gusta", además de muchos comentarios tanto a modo de apoyo como criticando su manera de actuar. 

Qué dice el mensaje que se volvió viral en Twitter

En el tuit, el joven también agregó una captura de pantalla del mensaje que aclara hasta qué día estará ausente en su trabajo. "Hola, me he cogido unos días para desconectar y estaré fuera de la oficina hasta el lunes 22 de agosto", comienza.

"Para evitar que mi bandeja de entrada sea un caos, cuando vuelva borraré todos los emails que haya recibido durante mis vacaciones sin excepción. Eso significa que el email que me acabas de mandar no lo voy a abrir y se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia", continuó.

El aviso generó gran repercusión en muchos usuarios de Twitter que se asombraron con el mensaje que preparó a modo de cadena. "Si es algo importante reenvíamelo a partir del 22 de agosto", concluyó el hombre, aclarando nuevamente su fecha de regreso.

El mensaje que el joven dejó programado en su correo electrónico para avisar que está de vacaciones.
El mensaje que el joven dejó programado en su correo electrónico para avisar que está de vacaciones.

 

Ismael aclaró que Twitter está "también en modo vacaciones hasta el lunes" luego de la excesiva cantidad de respuestas que recibió. "¿Y qué te cuesta empezar a revisar los correos que te llegaron durante las vacaciones cuando te reintegres?", "Pero si te llegan todos el 22 de agosto igual tendrías los mismos 100 o 2000 correos sin leer", fueron algunos de los comentarios a modo de crítica.

Otras personas coincidieron con el hombre y le respondieron con mensajes de apoyo. "Las vacaciones están para descansar, no para estar pensando en que algún momento alguien buscará interrumpirlas", "Estoy muy de acuerdo en respetar el tiempo de descanso de las personas", expresaron.

Ver comentarios