La red social Twitter siempre es un buen lugar para poder contactar personas con las que uno no tiene nada en común, pero con las que se viven particulares situaciones virales que después intenta revivir. 

Desde la pérdida de un objeto hasta la búsqueda de un amor, las redes sociales siempre son una vía de contacto con otros internautas para poder encontrar a diferentes personas de otros barrios, ciudades o países. 

Sin embargo, también sirve para notificar ciertas situaciones, o al menos así lo pensó Carlos, el usuario @boniatero75 en Twitter, el cual contó una hilarante situación que vivió arriba de su camión. 

Este joven, a través de la app del pajarito, brindó detalles claves para su búsqueda, de la cual hasta el momento no hay novedades, aunque por la rápida repercusión del tweet es muy probable que se dé próximamente. 

Si te llamas Agustina y te recibiste de médica el 31 de julio, quiero decirte que no vas a tener pasacalle”, expresó en su mensaje, seguido del insólito motivo que viralizó la situación: “Lo enganché recién con el camión”.

Lejos de preocuparse o tomar alguna medida por esta situación, el conductor del vehículo se lo tomó con humor y completó: “FELICIDADES de papi, mami y de la Nona. Yo también te saludo y mucha merde!

El viral tweet no tardó en tener una amplia repercusión. En cuestión de horas, superó los 3.200 retweets, los 150 citados y tuvo más de 86.200 likes, lo que lo posicionó entre uno de los que más interacciones tuvo en la semana. 

La respuesta de los usuarios ante este viral tweet

Entre tantos mensajes producto de este viral tweet, los usuarios de la red social del pajarito comenzaron a intercambiar opiniones y memes al respecto, al tiempo que otros comentaron situaciones similares que vivieron. 

“Si te llamas Luciana, sos de La Blanqueda y estás cumpliendo tus 15 años te comento que no vas a ver al pasacalle que te regalo tu familia porque me lo llevé puesto con el omnibus!! Sin más que decir felices 15 años.. te desean tus papis, abuelos, etc”, decía uno de ellos, citando un tweet de meses atrás. 

‘Cuando veo esos pasacalles me dan vergüenza ajena, tal vez agustina te lo agradece (?’, ‘¿Y por qué no estacionar y colocarlo de nuevo?’, y ‘Felicitaciones a Agustina por el título y a Carlos por uno de los mejores tweets del año’ fueron algunas de las otras respuestas.

Ver comentarios