Cada quien lleva los duelos como quiere y sobre todo como puede. Un tuitero compartió lo que le pasó cuando años después de la muerte de su abuela se animó a revisar nuevamente su contacto de WhatsApp y se llevó una gran sorpresa que en cuestión de horas se hizo viral. "Mi abuela falleció en el 2017 pero se ve que la compañía de celular le dio su número a otra persona", explicó Luciano Gualdoni en su cuenta de Twitter. A la publicación la acompañó de una captura de pantalla en la que se podía ver el perfil del contacto.


El número estaba agendado como "Abuela Ofelia" y tenía las notificaciones sin silenciar, pero lo que le llamó la atención fue otra cosa. Es que la foto de perfil no coincidía con lo que uno espera de una "nona". En la imagen se puede ver un fondo de raso rosa, una alfombra de peluche del mismo color y sobre ella la figura de una esbelta mujer. Si bien no se alcanza a ver su rostro, sí se pueden apreciar unas bucaneras negras y que lleva un conjunto de bralette y tanga en rojo.

Compartió una foto de “su abuela” en Twitter y estallaron los memes

Si bien es obvio que alguien más tiene ahora el número que le pertenecía a la señora, varios tuiteros aprovecharon la “confusión” para hacer divertidos chistes. “No sé cómo estaba tu abuela, pero a priori reencarno bien”, le aseguraron.

La re encarnación de la abuela. Pasame el número que quiero ser tu abuelo, agregó otro tuitero entre un grupo que le pedían el Instagram, WhatsApp y hasta el OnlyFans. Por supuesto, también hubo quienes no creyeron que verdaderamente se hubiese tratado del celular de la abuela, sino que más bien lo agendó así a propósito para esconder el contacto a los ojos curiosos de su pareja.

"Me hace acordar a cuando mi ex tenía agenda a 'Marisol administrativa' en el celular y la foto de perfil era muy similar a esta", escribió Martina Sánchez. "Si te sirve de consuelo, no era la amante, era una prostituta", le respondió un usuario.

"No va más la de esconder los contactos turbios poniendo al contacto, 'Mecánico Jose', 'Aire Acondicionado Juan' o 'Abuela Ofelia'", propuso Pablo. “Abuela Ofelia, Mecánico Luis, Jorge plomero... llama a tu trampa como quieras. La memoria de la abuela está intacta aunque ‘está viendo todo', no te olvides”, sentenció otro tuitero.

Ver más productos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos