Una joven española compartió en la red social TikTok el regalo que le hizo su novio para su cumpleaños número 25. El video, en el que se observa cómo abre una enorme caja con emoción, se hizo viral en pocos días y recibió críticas por una llamativa razón

"Mi novio me hace EL REGALO de mis sueños" escribió la joven en el video. Sin embargo, de la caja solo saca una nota y no se llega a ver que más hay adentro. Esto generó intriga para los usuarios de TikTok que querían saber cuál era el presente que le provocó el llanto a la cumpleañera.

 

La protagonista, llamada Montserrat Martin Ariza, subió el TikTok a su cuenta personal (@montse_martin5) y enseguida llegó a las 5 millones de visualizaciones, 182 "me gusta" y 667 comentarios. Sin embargo, la razón por la que se hizo viral no fue el regalo, ya que nunca lo mostró y tampoco dio ninguna pista sobre qué podía ser.

"¿Para qué nos hacéis ver un video si no nos decís qué es?", "Queremos saber qué es. Por la emoción tiene que ser algo increíble", "Me quedo con las ganas de saber qué es", "Cuando ponen estos videos sin final se me quitan las ganas de ver la otra parte", escribieron enojados algunos usuarios de TikTok que tomaron el video como una pérdida de tiempo.

Otras personas se lo tomaron a modo de chiste. "Yo también me emocionaría tanto si me regalan una caja, y mi gato ya ni te digo...", "El regalo es la caja", "He tenido algunas cajas mejores", "Es un vale por otra caja sorpresa", "Yo amo que me regalen una caja", "Una caja, parece de esas bien resistentes. Súper útiles", fueron algunos de los comentarios. 

Cuál fue el misterioso regalo viral que emocionó a la joven en TikTok

El video generó tanta repercusión en TikTok que la joven decidió publicar otro. "Este es el regalo que pensé jamás tendría", escribió. Por fin mostró que era un telescopio, un objeto que ella quería hace mucho tiempo pero que no tenía el dinero necesario para comprarlo. 

 

 

Esta vez mostró cómo armó el telescopio junto a su novio y el momento más esperado: cuando lo probaron. "Que lindo regalo", "Yo pensaba que era una mascota", "Yo pensando que era un súper viaje", "Que bueno que aclaraste", le respondieron esta vez los seguidores que optaron por esperar a que la joven revele la sorpresa. 

Muchas personas, en cambio, abandonaron la historia por tanto misterio y decidieron no enterarse cuál era el regalo, ya que en la segunda parte las visualizaciones, los "me gusta" y los comentarios fueron menos. 

Ver comentarios