Los virales de Twitter son una tendencia que crece entre los usuarios. Todos los días al ingresar a la red social del pajarito, los internautas se encuentran con contenido que es tendencia y tiene miles de reacciones

Los creadores de contenido comparten su trabajo en Twitter a través de los famosos hilos, pero también los usuarios eligen esta red social para pedir ayuda o brindar apoyo a otros, contar anécdotas, denunciar o simplemente relatan historias difíciles de creer.

En los últimos días, un usuario de Twitter compartió la captura de pantalla de la respuesta que recibió en las historias de Instagram. El tuitero Jordi (@dumbsita) había subido en las stories unas fotos 4x4 de él, las cuales se usan para hacer algún trámite que así lo requiera.

"¿Qué insulto es este?", escribió el usuario junto a la captura de pantalla. Allí una seguidora le respondió: "Yo salgo mucho peor, te lo aseguro". Ante la inesperada reacción, el tuitero aseguró que subió su foto porque se "veía guapo".

La seguidora insistió con "por eso, yo salgo terrible" y el joven no tuvo más remedio que responder "Ya". El tuit se viralizó, más de 77 mil usuarios le dieron "me gusta", más de 2 mil lo retuitearon y otros tantos dejaron su comentario.

De todas maneras, para sorpresa de muchos, la anécdota viral no terminó allí porque la joven que respondió a la historia de Jordi se enteró que su comentario circulaba en Twitter. 

"Jordi, esto de subirme a Twitter sin avisar está muy feo, eh", decía el audio que la chica -cuyo nombre no trascendió- le envió al autor del tuit viral. Ante esto, el joven le consultó si podía subir un video para que se escuchara el mensaje de voz.

La joven aceptó y así la historia viral tuvo un nuevo capítulo, y contentó a los usuarios de Twitter que querían saber cómo siguió la historia porque algunos suponieron que la chica le estaba tirando "onda" al tuitero.

"Creo que trata de ligar contigo. No sé, tampoco entiendo las indirectas", "Por eso no hay que opinar sin contexto", "Es una trampa, está ligando contigo", "Instagram del insultado", fueron algunos de los comentarios que recibió el autor del tuit viral.