Una insólita situación vivió la usuaria de TikTok Rhys (@chezablondexo), una joven transgénero de Reino Unido que relató la particular secuencia, la cual la dejó sumamente avergonzada y se volvió viral en pocas horas. 

Ella es una de las tiktoker con más seguidores en el país europeo, con más de 270.000. Además de contar varias historias personales, se dedica a subir contenido humorístico, el cual suele tener bastante repercusión. 

 

En esta oportunidad, la particular historia se trataba de una cuestión personal. "Chicas, he hecho algo realmente estúpido. Voy a ir directamente al grano", comenzó explicando en uno de sus videos, subido en mayo de este año. En él cuenta que tuvo un procedimiento quirúrgico de reasignación genital.  

Consumada la operación, los profesionales sanitarios le dijeron que era importante realizar un seguimiento. "La médica me pidió: 'Debes enviarnos fotos de tus partes íntimas, solo para asegurarnos de que todo luzca bien'", recordó la británica. 

En los próximos días, ella comenzó a mandar las fotos por mail. Sin embargo, al poco tiempo, un llamado desconcertante llegó del hospital, el cual comenzó a poner impaciente a la joven. 

La joven es tendencia en TikTok (@chezablondexo).

"Mi médica se comunicó conmigo y me advirtió: 'No tenemos ninguna foto tuya, ¿está todo bien?' Y yo le contesté: 'Les estuve mandando muchas'. En ese momento, ella comprobó su correo electrónico, ¡y no había nada!", expresó. 

Y allí, la joven se dio cuenta de lo que sucedía: "Resulta que he estado enviando fotos de mi vagina a la dirección de correo electrónico equivocada. Así que si a alguien las tiene ahora, lo siento mucho".

Pocas semanas después, Rhys contó en otro video que decidió mandarle un mail a la persona que había estado recibiendo sus fotos. "Le escribí y avisé que lo sentía mucho, aunque aún no recibí una respuesta", afirmó.

 

La reacción de los usuarios a este viral video

Muchos de los usuarios que siguen a la joven plantearon sus dudas en relación a la manera de manejarse por parte del hospital. "Me da la sensación de que usar el correo electrónico para cosas así no es lo suficientemente seguro... me parece tan raro eso", opinó una internauta, en tanto que otra dijo: "Esperemos que sea un e-mail abandonado".

Por otra parte, algunos otros bromearon con la situación. "¡Me reí demasiado con esto! Estoy gritando", aseveró una mujer. "Tenía un mal día y esta anécdota me hizo sentir mucho mejor", indicó otra de las usuarias.

Ver comentarios