Un hombre y una mujer que mantenían relaciones sexuales en el interior de un auto estacionado frente a una plaza en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez fueron detenidos cuando intentaron coimear a la policía para que los dejara seguir.

Los amantes, identificados como Gustavo y Liliana, ambos de 38 años de edad, "se prodigaban placer" sin que nada en el mundo le importase, ya lo que la hacían con las puertas abiertas y a las 6 de la mañana del domingo en la intersección de la Ruta S22 y Bordabehere, frente a metros de un espacio muy concurrido por menores de edad, ya que hay toboganes, entre otros juegos.

Cuando la policía llegó y vio la situación, le pidió a la pareja feliz que se vistiera y le pidió los DNI, pero éstos se negaron y le dijeron a los agentes "que los dejaran en paz" y que "hagan la vista gorda" a cambio de 2000 pesos.

"Yo no les voy a dar ningún dato, por que no se van a agarrar a los chorros. Yo solo la estoy poniendo", habría dicho el hombre eufóricamente.

Los uniformados no sólo se negaron, sino que además los arrestaron por resistencia a la autoridad y tentativa del cohecho, debieron trasladarse hasta la subcomisaría 26º de la citada localidad, desde donde se dio avisó al fiscal de la Unidad de Flagrancia, Nicolás Foppiani, quien ordenó que se los notifique por resistencia a la autoridad y tentativa de cohecho.

Ver más productos

Santa Margarita María Alacoque, en el recuerdo de la iglesia católica

La iglesia recuerda hoy a Santa Margarita María Alacoque

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos