TikTok, una de las redes sociales más utilizadas para compartir videos en internet, atrae a miles de influencers que hacen hasta lo imposible para ganarse un seguidor más. Tal es el caso de Alexander Volóshin, un tiktoker ucraniano que le regaló un iPhone "para la foto" a una niña, ya que cuando terminó de grabar se lo quitó como si nada hubiese pasado.

En el video se ve cómo el tiktoker quedó en evidencia por su engaño. El mal accionar se hizo viral en las redes sociales y luego en medios internacionales, que lo criticaron duramente. El tiktoker fue repudiado por todos.

El iPhone había sido econtrado casaulmente por el influencer en la calle. Así que decidió regalárselo a una nena. Cuado lo hizo, consiguió la aprobación y aplausos de todos a su alrededor. Sin embargo, al poco tiempo se lo quitó sin dar explicaciones.

Según el video publicado por RT, tras este infortunio momento, la madre de la niña se niega a devolver el "regalo" y, como defensa, la mujer manifestó su inconformidad de que se le hagan este tipo de bromas a los niños.

Por lo tanto, el tiktoker ucraniano tuvo que negociar con la mujer y le dio 73 dólares "por participar de su video". Tras la negativa de la señora a ser estafada por el influencer insistió en que debía devolverle el celular.

"Era solo un accesorio para el vídeo", explicó el tiktoker. "No, no se puede hacer eso. Ahora la niña va a llorar", justificó la mujer.

El tiktoker Volóshin le arrebató el iPhone a la nena y salió corriendo con el dispositivo, dejando en el total desconcierto a la mujer y a su pequeña hija, que terminó desilusionada por la estafa que llevó a cabo el influencer contra ella.