Continuamente, quienes trabajan en el rubro de atención al cliente aseguran que no es sencillo y que todo el tiempo tienen que lidiar no solo con personas que no comprenden lo que está escrito en las redes y en los portales, sino también con aquellos que no respetan los horarios de descanso. Esto le pasó a una chica quien decidió contar en Twitter cuál fue la gota que "rebalsó el vaso" y se volvió viral.

"Se terminó. He llegado a mi punto límite como atención al cliente. No puedo más. No puedo más", aseguró en un tuit y mostró una captura de WhatsApp en la que se leía la pregunta "¿qué es abonar?".

Mal de muchos consuelo de tontos

Inmediatamente, el hilo se llenó de comentarios de colegas quienes compartieron sus anécdotas más disparatadas mientras atendían clientes. "Trabajo en un pet shop y la otra vez vino una señora a pedirme 'Touch and go'. Después de varias preguntas pude entender que lo que quería era Cat Chow", contó Sol.

"Doctorado en ser pelotudos tienen algunos y tratar con esto todos los días te quema la cabeza", agregó Belén, tras mostrar conversaciones en las que le preguntaban precios bajo una foto que ya los tenían. "Trabajo en computación. Hubo una persona que se asustaba de contagiarse del virus de una PC. No hay remate", aportó Ignacio Villafañe.

Facundo compartió una foto en la que una persona se enojó porque no le contestó tras quince minutos de que le escribiera. "Ni siquiera es que le clavamos el 'visto' encima. Figurábamos en línea porque estaba con WhatsApp abierto pero trabajando en otra cosa. Un enfermo", contó.

"Hoy una me consultó por un set de mate, le pregunté si le interesaba por mayor o menor, me dijo que lo quería para tomar en la plaza", agregó una chica. "Igual el error es de las empresas, decí 'Pagar', dejá de decirme 'Abonar' como si no fuera plata. Todo el tiempo buscan formas de decirte que tenés que pagar sin decirte que tenés que pagar, igual te entiendo", explicó Fernando Alcaire.

"El otro día una quería comprarme una tanga para abril del año que viene", recordó Marcia Tocco quien compartió la captura de pantalla de la conversación con la clienta. "Tengo gráfica. El otro día uno hizo un pedido de un banner de 1 mt², y por sistema así figura en la factura. Me llamó enojado diciéndome que él no había pedido 1mt²,  sino de 100cm x 100cm", aportó Sebastián.

Le respondieron con un meme

También hubo quienes decidieron ponerle humor y compartieron ingeniosos mensajes para que le de a su cliente ya que la mujer confirmó que todavía no le respondía.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos