Las redes sociales siempre viralizan diferentes imágenes que los propios internautas suben y comparten. Muchas de ellas alegres, otras curiosas, la gran mayoría lamentablemente tiene que ver con la indignación y, muchas veces, con la tristeza. 

En este caso es una foto compartida por el usuario @reg_mati, quien utilizó su cuenta de Twitter para viralizar esta insólita foto que causó revuelo en la cuenta social del pajarito y, más allá de los memes, trajo cientos de comentarios. 

 

Venden esto en la terminal de micros de Rosario”, sostuvo el usuario, acompañando una foto que, por el formato del texto usado, bien podría haber sido una captura de Instagram o de TikTok

Abajo, la imagen: se ve un puesto de venta de tazas y una de ellas en particular llamó la atención de quien sacó la foto. Blanca, con letras negras y una bandera argentina atravesada, rezaba un inquietante texto. 

Visité Rosario y… sobreviví”, era el triste mensaje que había en la taza, el cual hacía alusión a la ola de inseguridad que atraviesa la ciudad de Santa Fe hace algún tiempo, que se hizo viral en todos lados. 

El viral tweet.

El tweet, en tan pocas horas, tuvo una amplia repercusión. Desde su publicación, fue retweeteado 190 veces, citado 21 veces y tuvo más de 1.500 likes, además de los comentarios hechos por los usuarios. 

La repercusión de los usuarios ante el viral tweet

Los usuarios no tardaron en hacerse eco de esta aberrante imagen y viralizaron el tweet, al tiempo que dejaron su respuesta al comentario dándole aún más trascendencia, lo que hizo que la imagen esté en todos lados. 

La estación de micros de Rosario.

En cuanto a los comentarios, la mayoría decidieron tomárselo con humor. ‘Triunfa el capitalismo, siempre’, ‘vengo sobreviviendo hace 31 años che, que suerte que tengo’, ‘turismo en Rosario’ y ‘conseguime una que me da miedo ir’, fueron algunos de ellos. 

“Creo que está siendo optimista. Le falta subir al micro y dejar los límites de la ciudad todavía”, sostuvo un internauta, mientras que otro bromeó: “Hermoso souvenir jajaja. Si logras sobrevivir una semana con el humo y las balas, estás listo para ir medio oriente”. 

 

Por su parte, vale mencionar a los otros tantos que eligieron comentar una situación de inseguridad que hayan vivido en el distrito, al tiempo que otros no lo tomaron desde el humor: “Rosario es una ciudad bellísima, el que hizo/vende eso tendría que tener una multa mínimamente

Ver comentarios