Hay personas que están dispuestas a realizar diferentes acciones para cuidar sus autos. En este caso, un joven fue captado cuando intentaba evitar que el granizo dañara el capó de su auto deportivo. La increible hazaña se hizo viral en TikTok y muchos usuarios reconocieron que serían capaces de hacer los mismos por sus vehículos.

En las redes sociales suelen viralizarse con frecuencia diferentes situaciones insólitas. De hecho, si estos hechos no hubiese sido grabados pocas personas creerían que esto efectivamente ocurrió. Es por eso, que este tipo de contenido se viraliza rápidamente en las diferentes en internet.

En esta oportunidad, un joven en Syney, Australia se hizo viral por su afán por impedir que su Toyota Supra sufra algún tipo de daño durante una tormenta con caída de granizo. Esta persona intentó en un primer momento colocar sobre el vehículo unos cartones y plásticos pero ninguno de terminaron métodos terminó siendo suficientes para evitar el impacto de estos pequeños trozos de hielo sobre su coche.

Debido a esta situación, es por eso que el joven se la jugó y terminó lanzándose con los brazos abiertos sobre la parte frontal del auto para conseguir esquivar la granizada. El usuario que publicó el video escribió un comentario humoristico para describir este momento: “Cuando la vida no te lanza limones”.

El video se viralizó rápidamente. Actualmente cuenta con más de 1.2 millones de visualizaciones. Recibió cerca de 93 mil me gusta y más de dos mil comentarios de usuarios que estaban sorprendidos por la determinación de este joven para cuidar a su auto.

El clip viral fue publicado por el usuario @jakemcgloin y tuvo fuerte impacto en la red social china. Algunos usuarios de  TikTok aseguraron que uno de los motivos de esta jugada acción se debe a que el vehículo no tenía seguro contra accidentes.

En tanto, algunos otros internautas comentaron que pudo haber conseguido previamente una funda para proteger el vehículo de este tipo de situaciones climáticas. No obstante, muchas personas felicitaron a este joven y comentaron que ellos también eran capaces de hacer esto para cuidar un bien tan preciado como lo es un auto.

”Mi hijo tiene un Supra de 1994 y ese sería yo protegiéndolo”, “Un minuto de silencio por su sacrificio, quien puso su cuerpo en la línea de fuego”, “No todos los héroes usan capas”, fueron algunos de los comentarios más divertidos que dejaron los usuarios en la publicación.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos