El tierno gesto de un padre con su hija causó un efecto inesperado entre los usuarios de TikTok, y, lo que comenzó como una simple demostración de amor de un padre con un hijo, terminó viralizándose por toda la red social.

En su primer día de clases de la universidad, un hombre decidió llevarle el almuerzo a su hija, y, para sorpresa de él mismo, la situación terminó desencadenándose de una manera completamente inesperada, obteniendo una oleada de reproducciones.

A través de TikTok, el usuario conocido como @rubentrujillo45 compartió el momento exacto en el que dejó a su hija en el colegio, dedicándole unas tiernas palabras: “Suerte en tu primer día, échale ganas”, escribió.

En aquel video, se puede ver al padre de la joven universitaria dejándole una vianda a su hija para el resto de su jornada estudiantil.

Emocionado por la nueva etapa en la vida de su hija, el señor le alcanzó una bebida frutal y algunas galletitas, para que la joven no tenga hambre durante sus horas de cursada: “Se te olvidó tu lonche, toma, que Dios te cuide y te bendiga”, le dijo, y más de uno se enterneció con su actitud.

A pesar de que el gesto del padre logró causar ternura, lo cierto es que la adolescente no se mostró tan contenta al principio del video. Lejos de ello, la joven mostró cierto rechazo al ver a su padre llevándole la vianda, aunque luego terminó tomándose la situación con humor.

 

Su primera reacción era, sin dudas, la esperada, puesto que, a esa edad, la gran mayoría de los adolescentes siente cierta vergüenza al recibir actos de este tipo por parte de sus padres.

En TikTok se armó una grieta

El video obtuvo una enorme popularidad en las redes sociales, cosechando más de 4.5 millones de visualizaciones, junto con 700.000 "Me gusta" y miles de comentarios.

Entre las múltiples respuestas al video, se pueden ver varios mensajes felicitando al hombre por haber tenido ese hermoso gesto con su hija. “Qué padre tan padre. Gracias por estos videos”, comentó una usuaria, mientras que otra se mostró "celosa" por no tener un padre así: “Sentí la envidia, que bonito iniciar una etapa así”.

La joven terminó tomándoselo con humor, y hasta recibió la comida.
La joven terminó tomándoselo con humor, y hasta recibió la comida.

Sin embargo, también hubo varios que no lo vieron como algo tierno, sino como algo completamente vergonzoso: “Qué vergüenza, si mi padre hace eso, no sé cómo reaccionaría”, escribió una usuaria, y otra joven opinó igual que ella: “La verdad es que la chica debe ser muy buena, cualquier otro le diría que se vuelva a su casa”.

A pesar de haber recibido cierto "hate" por parte de algunos usuarios, "el padre del año" -como lo llamaron algunos-, salió a agradecer el amor que recibió por parte de una oleada de usuarios: “Muchas gracias por sus lindos comentarios para mi niña, fue algo tan natural entre nosotros", escribió el hombre viral.

Ver comentarios