Ariel Carrizo (39) le propuso casamiento a su novia Érica Fuentes (35) en medio del recital de Los Rancheros. Están de novios hace 4 años y el romántico gesto conmocionó a todo el público sanjuanino que no dudó en ovacionarlos.

El hecho ocurrió el día sábado por la noche durante un recital de la banda argentina de pop-rock que se creó en los años 90´.

Todo comenzó cuando Ariel le pidió a los músicos si podía subir al escenario para proponer algo y luego cuando ingresó en escena, el líder de la banda le cedió el micrófono para que dijera unas palabras.

 

"Llevo 4 años de novio y hoy quiero invitarla porque quiero proponerle que sea mi esposa", expresó Ariel un poco nervioso.

En ese momento, Érica subió al escenario mientras que el público coreaba su nombre. "Me asusté porque pensé que querías cantar y dije 'qué hacemos' ", dijo entre risas el cantante, Mario Fernández, quien luego expresó al verla: "¡Qué bonita!".

En ese momento, Ariel se arrodilló, sacó de su bolsillo el anillo de compromiso y se lo colocó en la mano izquierda. Finalmente, se fundieron en un abrazo y un beso delante de todo el público.

 

“Increíble, que lindo de verdad, comentó el cantante. "Está re-emocionada y llora", terminó diciendo Fernández al ver esta imagen. 

La pareja estaba muy emocionada y no paraba de llorar, fue ahí cuando el cantante los invitó a sentarse para dedicarles una canción y coronar el momento. Érica y Ariel se sentaron en una tarima junto a Fernández y entre besos y abrazos, disfrutaron de una hermosa balada. 

Otras propuestas de casamiento recientes

Hay muchas maneras de proponer casamiento y una de ellas es hacerlo en un recital. Otro show en el que hace poco ocurrió un hecho similar fue en el de Lali Espósito.

Cabe destacar que por estos días las propuestas de matrimonio se volvieron tendencia y son moneda corriente en las redes sociales, donde muchos usuarios comparten con sus seguidores videos de ese momento tan especial.

En los últimos meses, algunos famosos como Alejandro Fantino, Sol Pérez y la influencer Julieta Puente fueron noticia por las románticas propuestas. Sus videos alcanzaron miles de reproducciones, likes y comentarios.

Ver comentarios