Una grabación de un hecho paranormal en un dependencia pública causó furor en la redes sociales. Si bien las reacciones de los usuarios fueron muy diversas, la publicación del video en el  Facebook de un político no hizo más que aumentar su trascendencia.

El hecho habría ocurrió el pasado 2 de agosto, a las 11:00 de la noche, en uno de los pasillos principales de la sede del Centro Administrativo Municipal (CAM) de Armenia, en la ciudad de Quindio ( Colombia):

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la entidad, se observa a uno de los vigilantes buscando a alguien cuando, de repente, es golpeado y choca contra la pared y cae al piso. Luego el hombre cae al piso, se arrastra a un lado y pareciera sufrir un nuevo "ataque". Instantes más tarde, llegan otras personas al lugar.

José Manuel Ríos Morales, alcalde del municipio Armenia, subió el video a Facebook y denunció que un presunto "ente paranormal" atacó a uno de los guardias de seguridad del edificio.

"Cada quien sacará sus propias conclusiones. Quiero igual también informarles que el video está disponible para aquella persona que quiera hacerle la respectiva investigación", señaló Ríos tras mostrar las imágenes e informar que había comunicado el hecho al obispo de la ciudad, monseñor Carlos Arturo Quintero.

De acuerdo con la versión que entregó el vigilante a la empresa para la que trabaja, pasadas las 11:00 de la noche y en medio de la oscuridad del edificio, un hombre se le apareció y comenzaron a conversar. El guardia le dijo que no podía estar ahí a esa hora, pero luego el desconocido bajó las escaleras y desapareció. Minutos más tarde se habría dado la situación que captaron las cámaras, consignó El Tiempo.

Los mejores memes

Tras la publicación en Facebook, algunos medios locales replicaron la noticia en Twitter y de inmediató comenzó una ola de comentarios al respecto.

Algunos consideraron que se trató de un tropiezo. Otras dudaron de la veracidad de la imágenes y otros atribuyeron la caída al alcohol. Y la mayoría respondió con graciosos memes sobre el "ataque paranormal".

Aunque también hubo quienes incluso ofrecieron ayuda para sacar al "ente" del lugar. "Estoy interesado en poderlos ayudar en quitar ese espíritu, que yo sé que no es un espíritu sino un demonio lo que pude observar en el video", dijo Kamilo López

En esa línea, Eduardo Escoto mencionó que es parapsicólogo titulado y se puso a las órdenes "para tratar de esclarecer este caso".

El video viral

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos