La joven Surabhi se había preparado para un día que había soñado: su casamiento. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada mientras se encontraba realizando la ceremonia del Saptapadi, una tradición en la que el futuro matrimonio debe realizar siete promesas mientras da vueltas alrededor del fuego. 

La joven se desmayó repentinamente junto a su prometido Manjesh Kumar, cuando un médico logró asistirla constató que Surabhi murió de un paro cardíaco. Sin embargo, esto no impidió que el futuro novio se casara. Esta situación ocurrió una aldea de la ciudad de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh.

Las familias de ambas partes encontraron a la candidata para que la ceremonia siguiera adelante, pese a la repentina muerte de la novia. Su lugar fue tomado por la hermana menor de la mujer fallecida. 

"Ambas familias se sentasron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio", aseguró un hermano de la mujer muerta a medios locales. 

Con esta decisión, la celebración siguió adelante pero sin Surabhi. Su cuerpo permaneció en una habitación hasta que finalizó el casamiento de su ex novio y su hermana menor. 

El tío de la difunta Ajab Singh aseguró que fue una "decisión difícil para la familia" ya que "una hija yacía muerta en una habitación y la boda de otra se estaba realizando en otro cuarto. El dolor por su fallecimiento y la felicidad por una boda no fueron asimilados del todo. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos