La plataforma OnlyFans ha ganado una gran popularidad en el útimo tiempo. Sin embargo, el sitio también se caracterizado por varias polémicas que se han viralizado en las redes. En ese sentido, una modelo descubrió que su papá era uno de sus suscriptores y había recibido por varios meses el material erótico que comparte en su cuenta

La protagonista de esta historia es una joven que utiliza la cuenta @londonvll en TikTok. En su cuenta personal, compartió un clip en dónde contó que se quedó helada al descubrir que uno de sus suscriptores más importantes era ni más ni menos que su padre.

"Yo dándome cuenta que ‘The hottest daddy’ era mi papá, quien cada mes compraba mi contenido en Onlyfans", aseguró la influencer que describió este hecho como una "historia real", para responderles a los usuarios que desconfíaban de su palabra. 

La historia revelada por la joven no tardó tanto tiempo en volverse viral en la red social TikTok. En donde generó una división entre los usuarios que condenaban al padre por comprar el contenido erótico de su propia hija y, por otro lado, quienes lo defendían, o al menos trataban de entenderlo, señalando que quizás no sabía de quién era la cuenta que estaba suscrito.

En ese sentido, varios internautas coincidían en que este tipo de hechos son más frecuentes de lo que uno pueden imaginarse, dado que el registro en Onlyfans no necesariamente debe ser su nombre real, por lo que puede generarse una especie de confusión y/o anonimato si el creador lo decide.

 

"Esto tiene que ser un crimen", "¿Sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?", "Es horrible", "Esto es enfermizo... Lo siento mucho, no puedo imaginar cómo te sientes", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social china.

Por su parte, la joven no indicó si su papá estaba enterado de su actividad en OnlyFans, algo que consideraron que sería aún más enfermizo. En tanto, otros querían saber si confrontó a su progenitor por este tema. Además, algunos usuaron la ironía para dejar sus opiniones e indicaron que el padre adquirió la suscripción completa para ver sus videos y fotos de carácter sexual, lo cual lo puede ser un "aporte solidario".

Ver comentarios