Una insólita situación se vivió en el estado norteamericano de Ohio, donde una mujer se despertó y encontró a una extraña sosteniendo a su hijo de dos años y a punto de bañarlo en su casa.

Elizabeth Hixon, de 22 años, fue arrestada y acusada de robo por el extraño hurto en la vivienda en el condado de Franklin. Areica Hill describió el aterrador momento en que se despertó y vio a la mujer sosteniendo a su bebé.

Esta es la joven detenida.

La mujer contó que fue alertada por primera vez de la intrusa cuando los perros comenzaron a ladrar. “Nunca he oído hablar de algo así”, dijo Areica a NBC4.

"Me levanto y camino hacia mi puerta y, por la forma en que está configurada mi casa, puedo mirar por el pasillo. Allí veo a una mujer blanca, inclinada sobre la bañera, con mi hijo de dos años en brazos”, relató.

Inmediatamente, abordó a Hixon, que no es conocida de la familia, y consiguió que su novio la mantuviera en su lugar hasta que llegaron los policías.

“Hixon declaró que ella ingresó a la residencia para atender a un menor que estaba fuera de la residencia”, dice una declaración jurada del caso, presentada en el Tribunal Municipal del Condado de Franklin.

La madre de la detenida le dijo a los medios de comunicación que su “hija tenía buenas intenciones” y que “su corazón estaba en el lugar correcto”. Sin embargo, estos sentimientos parecen importarle poco a Hill y aseguró: “Me gustaría ver otros cargos presentados contra ella”.

Los fiscales aún no informaron qué cargos podría enfrentar Hixon, ya que no recibieron el informe de investigación policial. Además, se investiga si las drogas o el alcohol fueron un factor en el robo. La mujer, mientras tanto, fue liberada bajo fianza.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos