Un particular situación acabó de la peor manera para una mujer, que decidió meterse en la casa de un vecino y nadar desnuda, pero éste llamó a la policía y fue detenida por los agentes del orden.

El episodio tuvo lugar en la localidad estadounidense de Port Charlotte (estado de Florida), en donde el dueño de la vivienda (ubicada sobre la calle Cambridge Drive), de unos 69 años, llamó al 911 y denunció que una mujer se encontraba desnuda nadando en su pileta.

Al llegar a la casa, dos agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte arrestaron a la mujer por irrumpir en la vivienda, sin embargo, la intrusa tuvo un comportamiento hostil contra los oficiales, ya que se resistió al arresto, no quiso vestirse, identificarse e intentó huir del lugar. Cabe destacar, que anteriormente, la mujer ya había sido detenida por posesión de drogas.

Al ingresar el dueño de la casa, se encontró con este panorama (Captura de video).

Posteriormente, la mujer fue identificada como Heather A. Kennedy, quien vive a 3 kilómetros de la casa donde irrumpió para nadar en la piscina, y tras la detención fue trasladada a la prisión del condado ubicado en Florida, por irrumpir en la pileta sin ropas.

El hombre de 69 años llamó a la policía para sacar a la mujer (Captura de video).

En tanto, a inicios de año, la mujer había sido condenada por un delito menor de posesión de marihuana, pipas de crack, pastillas de morfina y metanfetamina.

El momento de la detención (Captura de video).

La mujer continuará su proceso judicial en prisión, acusada de los cargos de invasión en la propiedad y por resistencia sin violencia a la detención. La siguiente audiencia de la mujer está programada para el 4 de agosto.

Heather A. Kennedy ya tenía antecedentes por posesión de drogas (Twitter).

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos