Aprender a estacionar es, quizás, el desafío más grande para cualquier persona que quiere aprender a manejar y sacar su licencia de manejo o de conducir. Quién de las personas que hoy en día manejan no practicaron con conos o caballetes en una calle de poca circulación. Sí, casi todos lo hemos hecho. En ese sentido, una publicación viral de Twitter que fue realizada por una joven usuaria obtuvo miles de "me gusta" y comentarios, al mostrar cómo sus padres tuvieron una inesperada reacción, luego de que ella les compartiese una foto en la que se veía su auto estacionado y pegadito al cordón.

La usuaria "Ia" (@iarunardi) fue la que quiso mostrarles a sus padres lo bien que había podido estacionar el auto, pero ellos, lejos de felicitarla, la "mataron" con los crueles comentarios que publicaron en el grupo familiar de WhatsApp.

"Aprendo a estacionar y unos que son buena onda son mis papás", describió la usuaria en su tuit viral, que estaba acompañado por una foto en la que se veía la conversación de WhatsApp que mantuvo con sus padres.

"Entra un camión", le dijo, fría, la madre. Mientras tanto, su papá redobló la cargada y le comentó en la misma sintonía que su esposa: "Un tren estaciona ahí".

Tras los comentarios "buena onda" que recibió esta joven por parte de sus progenitores, cientos de usuarios también decidieron dejar su opinión al respecto. Más allá de que si tenía mucho lugar o no para estacionar, o lo bien o mal que lo hizo, una gran cantidad de usuarios la criticaron por haber dejado mucho espacio al ubicar el auto en el centro del espacio disponible. El motivo de la crítica tiene que ver con que otro vehículo podría haber cabido en ese espacio si la chica acomodaba su coche hacia alguno de los extremos.

En tanto, la chica salió a tapar las críticas con un válido argumento: "Quiero aclarar antes que lo sigan diciendo, que no entraba otro auto, lo ponga en donde lo ponga, y por eso lo dejé al medio".

“Está perfecto, así se evita a los de la Eco Sport que te estacionan adelante y no paran de dar reversa hasta escuchar el golpe”, le contestó un usuario, quien aprobó que la chica haya estacionado con tanto espacio en los extremos.

Otro usuario se animó a ayudar a la joven con este problema y decidió subir una imagen retocada con Photoshop en la que se puede ver el auto de la chica bien pegado a los otros dos, que están estacionados adelante y atrás del vehículo.

Por otra parte, las personas dejaron cientos de comentarios referidos a la reacción de los papás de la usuaria “Ia”: “Jajaja re copados tus papás”; “Entre la Eco Sport y el Peugeot cambia de nombre la calle”; Jajaja, estacionando tranqui”; Estacionar es lo más difícil. Creo que la única vez que estacioné 10/10 fue cuando rendí el examen. Tranquila que ya le vas a agarrar la mano; “Después les pasa la de Ross y no saben qué hacer”.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos