La falta de descuido de un lugar más el momento propicio captado por un hombre, hizo que un video grabado en el cementerio católico de San José de Sacramento, en Estados Unidos, tuviera casi dos millones de visitas y miles de Me Gusta.

La filmación en cuestión fue realizada por un sujeto de 37 años (llamado Joel Morrison), quien subió este video a su cuenta de TikTok y ya registraba más de 1.800.000 de visitas y más de 300.000 me gusta.

El hecho ha sido reportado por medios como el New York Post de Estados Unidos, el The Sun o el Daily Mail en el Reino Unido o La Razón en México.

Luego agregó que “tras una inspección más cercana me di cuenta de que definitivamente era cabello humano saliendo de la tumba”.

El hombre se cuestionó la razón de este hecho y se percató de que varias tumbas se encontraban en mal estado por el crecimiento de las raíces de los árboles.

El pelo fue hallado en una de las tumbas del lugar (Captura de video).

Lo cierto, es que no es tan raro que hubiera encontrado pelo humano saliendo de la tumba: el cuerpo enterrado, aunque tuviera 100 años bajo tierra, pudo haberse movido. Y el cabello no se degrada como otros tejidos humanos.

“Después de aceptar lo que había visto, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio, sintiéndome como si tal vez estuvieran siendo irrespetados o profanados de alguna manera”, reflexionó Joel.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos