Cibernautas manifestaron su sorpresa por un video que muestra cómo una pitón de 4 metros de largo regurgita un gato que engulló tras invadir el jardín de una casa. Las impactantes imágenes fueron publicadas en redes sociales y en pocos días, se volvió viral.

De acuerdo a la descripción del video subido a la plataforma YouTube, la increíble escena fue grabada el pasado 4 de agosto en una casa de la localidad tailandesa de Ang Thong, donde la serpiente fue hallada acurrucada debajo de una pila de basura al costado del jardín.

 

Los dueños de la propiedad llamaron a los equipos de rescate para retirar al animal de 4 metros de largo y colocarla a resguardo. Una vez en el lugar, los especialistas arrastraron al reptil hasta la zona de la entrada pero notaron que comenzaba a retorcerse sin control y que tenía un bulto de gran tamaño en su interior.

Algo más relajada, la pitón abrió sus fauces y comenzó a regurgitar al gato que era la mascota de los dueños de la casa que había invadido. Para pesar de la familia, el felino, llamado Suer, murió tras ser devorado por la peligrosa serpiente. 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos