La esquina de Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, es el escenario de la vigilia que realizan miles de seguidores la vicepresidenta Cristina Kirchner. En este marco, una vecina es furor en las redes sociales por su baile en la ventana. Mirá el video y las mejores reacciones.

Lejos de los momentos de tensión y violencia por la presencia de la Policía de la Ciudad, en Twitter se hizo viral el clip de una muchacha que se colocó en la ventana de su departamento y se puso a bailar al compás de los bombos y platillos de los manifestantes.

Vecina de Cristina Kirchner con un 'bailecito' viral.
Vecina de Cristina Kirchner con un "bailecito" viral.

La insólita escena la compartió el usuario @enriquelommi en la red social del pajarito y comentó: “Ayer en Recoleta. No sabemos a quién vota. ¡Solo vimos que disfruto como todos y todos los que fuimos!”.

 

Rápidamente, el momento de disfrute de la piba cosechó miles de retuits y cientos de “Me gustas”. Mientras tanto, una usuaria comentó la actitud de la bailarina que tiene rasgos de la cantante española Rosalía: “¡Se quiso hacer ver nomas! ¡No bajo!”.

“Capaz que bajó. ¿Quién sabe? Lo importante es que disfrutó con nuestra presencia”, le respondió el tuitero. “Fuimos a demostrar nuestro apoyo (amor) a Cristina. Ojalá hubiéramos tenido más gente como ella en los balcones”, consideró Enrique.

En esa misma línea, otra persona festejó la “perlita” de la vigilia por Cristina Kirchner: “Es por ahí, hay que invitarlos a que bajen bailen y se coman un chori, peronizarlos”. “No hay vuelta atrás”, completó sobre los vecinos de Recoleta.

 

Es peroncha. No tengo pruebas, pero no tengo dudas.  Esa alegría es peronista”, consideró otro joven en Twitter y el menos lento bromeó: “Ig de la porteña esquizo”. “Al carnaval de Corrientes sin escala”, señaló otro usuario sobre la vecina. 

“Bien por la muchacha, entendió todo”, completó otro comentarista que celebró su reacción a la manifestación.

Ver comentarios