Esta era Ana Lucía.

La joven colombiana de 20 años, Ana Lucía Fuentes, fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la ciudad de Bogotá. Las primeras investigaciones sugieren que la chica habría ingerido veneno para ratas para lograr su fatal cometido. Las hipotesis sobre el móvil del caso apuntan a que tomó la fatídica decisión luego de ver un video en el que su novio se besaba con otra mujer.

Ana vivía sola en un pequeño departamento al sur de la capital colombiana, pero mantenía el contacto con sus familiares y amigos con frecuencia. Después de no responder a varias llamadas y mensajes, los familiares alertaron a la policía, quien finalmente halló el cuerpo sin vida de la joven en el interior del apartamento, informó el medio Excelsior.

En la cocina del inmueble, la Policía encontró veneno para ratas, lo que hace pensar a los investigadores que su ingesta pudo causar la muerte.

Conforme a los testimonios de sus seres queridos, Ana Lucía mantenía una relación sentimental con un hombre al que supuestamente vio besar a otra mujer en un video, siendo este el motivo principal de su suicidio.

"Ellos estaban en constante contacto. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso", señaló la prima de la joven, Lina Meriño Mejía.