Una de las cuestiones que más interesa en la gente y que más viral se hace en las redes sociales es los conflictos y las controversias que surgen entre familiares, las cuales pueden terminar en decisiones drásticas. 

Así fue el caso de Silvia, que se encuentra bajo el usuario @silviavale7 en Twitter, la cual compartió una situación que vivió con un familiar y terminó con él tomando represalias algo drásticas.

 

En el tweet expresó lo sucedido en apenas dos líneas. “Discuto con mi hermano. Un minuto después”, fue lo que puso, mientras que seguido añadió una imagen que explicaba todo. 

Se trataba de la captura de un mail y un mensaje específico. “Ya no tienes acceso a Premium Familiar: perdiste el acceso premium”, detallaba el texto que había en la imagen. 

Seguido, se podía ver una edición en la foto, como para que no se vea el nombre, y la explicación de lo sucedido. “Cambió de plan Premium, perdió el acceso o te eliminó de su plan Premium Familiar. Esto significa que pasaste al servicio gratuito de Spotify”, completaba. 

El tweet, de hace pocos días, se volvió viral rápidamente y logró superar los 4.600 retweets, los 3.100 citados, y los 155.000 likes. En este sentido, las respuestas y los comentarios de la gente no tardaron en llegar.

Las respuestas de la gente sobre el tweet que se hizo viral

Miles de respuestas fueron las que llegaron de la gente para este tweet en apenas pocas horas. La mayoría de ellas hacían referencia a situaciones similares que viven los usuarios, o bien a futuras amenazas para otros. 

Si soy, obvio”, “Así es con ella”, “Si nos llegamos a pelear ya tenés con que amenazar”, “Así te voy a hacer con Netflix”, son varias de ellas, en donde su mayoría etiquetan a otros usuarios. 

 

Pero quizás la que más llamó la atención es una que derivó en el final de esta historia, cuando todo parecía consumado. Se trata de una pregunta que realizó el usuario @cyborgness. 

Contala completa, ¿se la vas a devolver o pasó? ¿Vos le pagas Netflix y se viene una escalada? Ya veo que todo termina en putearse por el terreno de la abuela”, indicó.

Esta consulta fue respondida por Silvia, la cual contó la resolución del problema y todos terminaron felices. “Jajaja ya tengo acceso de nuevo, triunfó la paz”, completó.

Ver comentarios