Los perros son capaces de protagonizar escenas que pueden hacernos emocionar al mundo entero. En muchos casos, dichas situaciones quedan inmortalizadas en videos que posteriormente se vuelven virales en  YouTube.

En este caso, las imágenes muestran cómo un perro, de nombre Cash, entra a la iglesia con una alegría impresionante y con un collar especial para la ocasión, y se detiene en cada uno de los asientos para "saludar" a los invitados del casamiento sus dueños, Grace Jordan y Michael Summa.

Dos de las invitadas, Ilana KarcinsiKelly Maronpot son copropietarias de FairyTail Pet Care, una empresa que se dedica a gestionar la participación de las mascotas en grandes eventos, se encargaron de preparar Cash, un Golden Retriever de tres años, para participar en la boda de sus amigos.

De acuerdo con la descripción del video, las empresarias decidieron cansarlo antes de que tuviera que entrar a la capilla de Southern Grace Barn, en Lithia, Florida, Estados Unidos, para que el perro camine directo hacia el altar.

Y si bien Cash llegó al altar, pero lo hizo a su ritmo, entreteniéndose para saludar a los invitados, tal y como lo muestra el video.

“Esta es una de esas ocasiones en las que las cosas inesperadas salen mejor que las planeadas. Ese perro se robó el show y el cariño de todos”, comentó un usuario de YouTube.

El tierno video del perro en YouTube