Donna y Vanner Johnson son una pareja mayor de Utah, Estados Unidos, que a pesar de su edad, siguen manteniendo viva la llama del amor y la diversión no se acaba. Parece que esta vez se les fue la mano y por primera vez, la elección del juego no fue la mejor. Se hicieron una prueba de ADN para entretenerse y su vida cambió radicalmente. Sobre todo la de su segundo hijo, que en definitiva, se llevó la sorpresa más grande. 

Sucede que por un juego, la pareja se enteró que su hijo de 12 años, que había sido concebido en una clínica de FIV por fertilización asistida, no era el hijo biológico de Vanner. La clínica confirmó que el óvulo de Donna había sido confundido y fertilizado accidentalmente con el esperma de un extraño, por lo que la criatura de 12 años de edad tiene otra identidad. 

Fue en declaraciones a la cadena ABC4 que Vanner Johnson confesó no dar crédito de lo que vio. Lo que se suponía que tenía que terminar en risas y una anécdota en pareja, acabó dándole a su vida un giro inesperado. Cuando vio los resultados de los análisis no podía comprender lo que estaba leyendo: “Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé qué querían decir con padre desconocido, si yo soy su padre”, expresó. 

 

En el año 2007 la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad luego que descubrieron que no podían tener un segundo hijo por su cuenta. Así acudieron a la clínica FIV, donde pudieron concebir exitosamente a su segundo hijo, el verdadero protagonista de esta historia que es viral en las redes sociales. 

Según cuenta Donna, al hacerse la prueba de ADN, se dio cuenta de que algo andaba mal cuando los resultados indicaron que hijo mayor era solo medio hermano de su hijo menor. Allí se dieron cuenta que la criatura tenía otra identidad, y debían contárselo.

Cabe destacar que una vez que obtuvieron algunas respuestas a sus interrogantes decidieron separar el tema del amor que tienen por su hijo, que en definitiva, lo seguirá siendo por el resto de su vida. La pareja reveló que le contaron la verdad al nene antes de ubicar a su padre biológico, que por fortuna, pudieron encontrarlo y comunicarse con el. Ahora la pareja que tiene al nene y el padre biológico está en proceso de emprender una posible relación con el.

Ver comentarios