La nueva ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga advirtió este jueves, que los periodistas que cometan el delito de "sedición con el objetivo de causar perturbación en la ciudadanía serán sometidos a la aplicación de la Ley". 

“Aquellos periodistas o pseudo periodistas que estén haciendo sedición, se va a actuar conforme a la ley, porque lo que hacen algunos periodistas que son en algunos casos bolivianos, o extranjeros que están causado sedición en nuestro país tienen que responder a la Ley boliviana”, señaló Lizárraga.

Asimismo, aseguró y garantizó el trabajo periodístico honesto a tiempo que responsabilizó a Evo Morales por causar una convulsión social. “Ustedes me han conocido en la cobertura y siempre he defendido el trabajo de los periodistas y acá tenemos que hacer un periodismo de honestidad frente a nuestro país y evitar que haya convulsión social en el país que está gestada por el gobierno de Evo Morales por la embajada de Cuba, por Venezuela que quieren ponernos de rodillas”, sostuvo.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos