Por lo general,  Mar del Plata suele ser uno de los destinos más elegidos por los turistas para ir en cualquier momento del año, sean vacaciones o un fin de semana largo. Por esa razón, la ciudad siempre está repleta de gente en todas sus calles.

El pasado fin de semana hubo alrededor de 100 mil turistas en la ciudad, por lo que el movimiento fue mucho mayor a lo que es habitualmente. Por motivo de Semana Santa, muchas familias vayan a descansar a la costa, pero lamentablemente ocurrió un momento de tensión en la peatonal de La Feliz. 

Fue por la tarde cuando los viajeros disfrutaban de sus paseos en el centro, pero inesperadamente, un grupo de chicos comenzaron a pelearse a las piñas en peatonal San Martín y Entre Ríos, a 100 metros de la calle Buenos Aires y a 150 metros de la playa.

Pelea Peatonal   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Mar del Plata'>Mar del Plata</a>
Así se "dieron" en la peatonal de Mar del Plata.

Según pudo saber Crónica HD, participaron al menos 14 personas de la pelea callejera y, de acuerdo a los datos que se obtuvieron hasta el momento, fueron adolescentes y jóvenes de la ciudad de Mar del Plata.

Un grupo estaba integrado por seis chicos aproximadamente, quienes iban caminando por un sector y él los contrincantes aparecieron corriendo por detrás cuando intentaron asaltar a uno de ellos, que ya había salido corriendo en busca de sus amigos. Así fue que terminaron enfrentándose.

La información precisa es que no hubo aprehendidos, ya que las autoridades policiales estuvieron ausentes en el momento del hecho. Mientras los jóvenes protagonizaban la disputa, los policías se encontraban haciendo una redada por la zona de la playa.

Además, según contaron los comerciantes, el segundo grupo que atacó ya había participado de otros hechos violentos provocando robos, sobre todo en negocios que están cerca del gran centro.

Semana Santa en Mar del Plata

Durante Semana Santa, mucha gente viajó a Mar del Plata y, según los datos, hubo filas de más de 50 metros para comer en los restaurantes que están frente al puerto. Los frutos de mar son uno de los alimentos más pedidos en la gran ciudad.

Es muy común que La Feliz esté llena de gente, pero esta fecha siempre llega a un nivel que marca el movimiento turístico que se vive allí.

En cuanto al teatro, Carlos Rottermberg, propietarios de varias salas, dijo a La Nación que fue la Semana Santa "más fuerte" desde que se registran los datos de boletería, ya que hubo “no menos de 20.000 espectadores” para estas cuatro jornadas.