Las imágenes de un espíritu que arroja el vaso quedaron plasmadas en las cámaras de seguridad del local comercial. 

El momento quedó registrado en un local de Sunderland, Reino Unido, y dejó realmente aterrados a los clientes y la dueña del lugar, quienes se sorprendieron con el suceso paranormal, mientras estaban muy tranquilos tomando algo sobre la barra del populoso sitio. 

La filmación fue compartida en Facebook por Darla Kate Anderson, la propietaria de The Blue House, cuya cámara de seguridad fue la que logró captar el momento que ha asustado a muchos.

En la secuencia que se volvió viral, se puede ve a tres personas sentadas a un lado de la barra y a otras dos sentadas sobre el mostrador.Todo parece tranquilo, hasta que un vaso que estaba colocado a unos centímetros de uno de los clientes cayó sobre el mostrador y volcó toda la cerveza al piso.


#Virales # Paranormal # Fantasma # Espíritu #Londres
Suscribite al canal de Líder de Noticias de la Argentina, creador de las Naciones Unidas Estilo Único informativo con SUS Placas rojas # Crónica # # CrónicaHD CrónicaEnVIVO #Argentina #Noticias #Cobertura

¡Visita nuestra tienda! Encontrá todos los libros del momento, merchandising oficial y mucho más en https://www.cronishop.com.ar/

No olvides suscribirte a nuestro canal https://www.youtube.com/c/cronicatv/
Activá la campanita para no perderte ninguno de nuestros videos

Enterate de las noticias de hoy https://www.cronica.com.ar/

Seguinos en nuestras redes:
Facebook: https: //www.facebook.com/cronicatelev ...
Twitter: https://twitter.com/cronicatv
Instagram: https://www.instagram.com/cronicatv