El diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli se refirió, en diálogo con Crónica HD, a los dichos del economista liberal Javier Milei sobre la venta de órganos.

"Lo que propone Milei con la venta de órganos me parece una barbaridad, porque marcaste los privilegios. El que tiene plata es el que tiene la posibilidad de tener un órgano", resaltó Santilli.

En ese sentido, el ex vicejefe de gobierno porteño afirmó que lo que se tiene que lograr es que "todos sean donantes" para que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder.

 

 

Por su parte, Santilli también apuntó contra el diputado de La Libertad Avanza por proponer la libre portación de armas en el país, luego de la polémica generada por la masacre en Texas, en donde un adolescente asesinó a más de dos decenas de personas.

"No creo que la sociedad tenga que estar armada, con los problemas que tiene la Provincia. Con los problemas que hay en términos de inseguridad, ¿querés poner armas en más manos", se preguntó el legislador de Juntos por el Cambio.

Sobre esta línea, Santilli reclamó: "Un país con menos armas. La fuerza tiene que tener más herramientas. La Policía tiene que defender a los ciudadanos. Si hay un violento armado tiene que evitar el uso del arma, hasta que no quede opción de usarla".

Por último, en relación a los cruces internos dentro de Juntos por el Cambio, pidió que debe haber "menos pelea", aunque subrayó que deben tener "competencia" dentro de la coalición.

 

Ver comentarios