Lionel Messi ya es oficialmente parte del PSG y junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos desembarcó en París. El país entero habla de su inminente llegada, y Alex Caniggia no pudo evitar verse identificado al recordar sus años recorriendo Europa siendo hijo del gran Claudio Paul. Por lo tanto, le dio a La Pulga un insólito consejo para con sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro): "Que ni vayan a la escuela".  

El mediático acaba de incorporarse a "Polémica en el Bar" y el actual pasar de Messi lo llevó automáticamente a su infancia, donde según él, aprendió innumerables idiomas y culturas por recorrer tantos países debido a la profesión de Claudio Paul Cannigia, exfutbolista argentino que jugaba como delantero conocido por su carrera en Europa y la selección Argentina. Era apodado como "El hijo del viento" por su velocidad en el campo de juego, y es recordado por ser una de las grandes figuras que jugó al lado de Diego Maradona. 

“Mi viejo siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque”, rememoró Alex.

“Francés, alemán, todos los idiomas; y tengo amigos por todo el mundo”, explicó, teniendo en cuenta que por la profesión de su padre ha vivido en Inglaterra, Escocia, Italia, Catar y Portugal. Al ser consultado por Marcela Tauro sobre el colegio al que fue, el mediático respondió de manera contundente: “Fui a un colegio inglés”.

En medio del debate por el futuro de Lionel Messi fuera del Barcelona, Caniggia les dio una inusual recomendación al delantero y su mujer. “¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman? Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: '¡Ni vayan al colegio! ¡ni vayan! ¡Si son re ‘millo’!”, exclamó Alex.

Miral el video