Tras el extraño episodio ocurrido el pasado lunes en uno de los costados de la Casa Rosada, en el cual se la imagen de un trabajador que apareció de la nada mientras Crónica TV transmitía en vivo, muchas preguntas aparecieron en el éter y pocas respuestas puedem certificar el fenómeno que vió en ese momento.

El episodio de características paranormales fue captado por los televidentes de la señal y rápidamente replicado en las redes sociales, dejando con más dudas que certezas a los televidentes e internautas.

En contacto con el periodista especializado en fenómenos paranormales, Marco Bustamente, el mismo sostuvo que "hay varios videos de programas de televisión que ha estado emitiendo en vivo, y es muy impresionante, porque como ahora hay cámaras de de seguridad en todos lados, en muchas cámaras aparecen éstas imágenes de personas que aparecen y desaparecen de la nada".

El erudito en el tema agregó que "hoy la física está convencida de que existen de forma coencadenada unas 24 dimensiones, así que todo es posible. Igual es impresionante que en la Casa Rosada aparezca algo de la nada. Generalmente, son cámaras de seguridad las que muestran esto, pero ésta vez fue una cámara de televisión".

Ante una presunta investigación del caso, Bustamante finalizó diciendo que "habría que estudiar y ver si se consiguen más cámaras de seguridad a esa hora y momento para ver si esta imagen se replica en otro lugar".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos