Cada vez que se toca el tema de los ovnis, la atención de los ufólogos, especialistas en el tema o hasta fanáticos de los mismos, se hace presente y capta la atención total sobre su existencia o veracidad en nuestro planeta.

Es que desde hace varias décadas y en todas las regiones de la Tierra, su andar es seguido de forma sigilosa no solo para saber si son reales, sino también para entender por qué están entre nosotros o cuál es el objetivo que tienen trazado.

 

La creciente utilización de la tecnología hizo que varios documentos fílmicos o fotográficos permitan confirmar que "no estamos solos", pero aún este es un campo que requiere de mayor exploración e investigación por parte de los estudiosos de este tema.

En los últimos días, se conoció un material que fuera filmado por un usuario con un teléfono celular en la ciudad colombiana de Medellín, en el cual en una jornada gris y con un frente tormentoso detrás de las montañas, se puede divisar una imagen muy particular.

Ovni: ¿Qué se ve en el video?

Según los registros locales, el hecho ocurrió a las 15.48 del martes de la semana pasada, cuando esta persona captó el momento en el cual, un objeto volador no identificado se posó sobre el cielo colombiano por espacio de unos 17 minutos, llamando la atención de propios y extraños.

Para maquillar un poco más la atención, también se pudo ver el instante en que un helicóptero y un avión comercial, que iba desde la ciudad de Medellín a la chilena de Santiago, pasa en cercanías del objeto y con destino a la montaña.

 

El asunto es que los estudiosos lograron realizar una especie de confirmación del objeto (de forma romboidal), del cual creen que tiene un largo de 47 metros y un alto de 12, tendría unas pequeñas ventanas y su división estaría realizada en tres plataformas.

De todas maneras, el contenido del video es investigado por ufólogos para confirmar diversos datos y sobre todo la veracidad de un ovni, que se posó por varios minutos en el cielo de la ciudad colombiana de Medellín.

 

Ver comentarios