El video viral del joven con un gran parecido al expresidente difunto, Néstor Kirchner, revolucionó las redes sociales y, por si fuera poco, estuvo presente en las afueras del Congreso de la Nación apoyando a Cristina Fernández y las coincidencias no tardaron en replicarse.

Se trata de un joven estudiante de derecho, quien acompañó a Cristina Kirchner cuando realizó su alegato virtual desde su despacho del Congreso. Allí dialogó con los medios de comunicación y en las redes sociales no tardaron en apodarlo "Mini Néstor".

 


En sus declaraciones, el muchacho avaló el discurso de la vicepresidenta de la Nación en contra de las pruebas presentadas de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola. Párrafo aparte, no se guardó palabras de halago y las expuso frente a las cámaras: "Es una genia, es lo más grande que hay. Cuando salió, no se me paraban de caer las lágrimas, ya no tengo casi ni voz por estar a los gritos"

"Lo bien que le haría a Argentina que se la escuche más a ella porque realmente representa lo que pensamos", sentenció el joven fanático de CFK, a quien desde las redes ya se lo considera como "un viajero en el tiempo" en un símbolo de apoyo a su esposa, en lo que significó un día clave en el marco de la causa vialidad.

 


En el programa "La Primera", emitido en Crónica HD, se hizo referencia a la imagen viral del joven parecido a Néstor Kirchner y lo compararon por su aspecto físico, su forma de vestirse, y hasta mencionaron que el muchacho viral "es más parecido este chico que Máximo Kirchner".

Ver comentarios